En este momento estás viendo Jobs, busca empleo en Minecraft

Jobs, busca empleo en Minecraft

Acabamos de estrenar en nuestra web un nuevo portal de empleo en minecraft JOBS.php. Está en fase de pruebas aún pero ya debería ser 100% funcional. Se trata de una página donde los usuarios pueden anunciarse como programadores (de plugins o webs), diseñadores (logos, banners…), constructores o youtubers (de estos que hacen promociones de servidores).
El funcionamiento es muy sencillo. Una vez inicias sesión en Twitter para identificarte podrás acceder al portal. Como usuario puedes anunciarte una vez en cada sección y modificar los datos siempre que quieras. Los anuncios desaparecen a la semana de ser publicacdos pero siempre puedes renovarlos para mantenerlos ahí. En los anuncios debes incluir tu información de contacto, en este caso skype y/o email ya que tu cuenta de twitter se publica automáticamente. Es importante añadir en “información” datos sobre tu experiencia en ese campo o links en formato texto a imágenes o webs de interés sobre tus trabajos.
Hemos lanzado las JOBS hace poco y estamos en fase de pruebas. Si véis algún bug avisadnos por twitter. Próximamente habrá en la misma web una sección para que los servidores anuncien sus puestos de trabajo disponibles también.
¡A divertirse! y si es posible a ganar algo de dinero 😉

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Avatar del usuario

    ¿Podrían añadir el job de patrocinador? Ahí yo me apunto. Soy organizador de torneos y le he hecho ganar a dos servidores pequeños unos 30 usuarios más.

  2. Avatar del usuario

    No es mala idea aunque quizá es un servicio muy poco habitual. Quizá podría entrar en el apartado de STAFF

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

richicru

Desde pequeño me ha gustado la informática, la programación e internet en general. He llevado varios proyectos propios y colaborado en muchos otros. Llevo jugando a Minecraft desde casi el principio como jugador y como administrador de servidores. Un día buscaba servidores en español y no encontré ninguna web que los recopilase. Así empezó 40servidoresMC. Ahora me dedico profesionalmente al diseño web, SEO (posicionamiento web) y marketing digital.