Si quieres mejorar ciertos objetos con habilidades especiales, tener una mesa de encantamientos en Minecraft es fundamental. Hacer una mesa de este tipo no es fácil, necesita algunos materiales que no están fácilmente disponibles para cualquier jugador de Minecraft. Te explicaremos qué necesitas y dónde conseguirlos.
Podría decirse que el más difícil de obtener es el bloque de obsidiana. Cuando lo tengas, es el mejor momento para conocer todos los encantamientos disponibles en Minecraft y sus usos. Si te gusta explorar el mundo y enfrentarte a varios enemigos, será mejor que estés preparado. Si tienes armaduras y armas bastante buenas, es hora de pasar al siguiente nivel. Puede encantar casi todos los equipos para causar más daño, excavar más rápido, respirar más tiempo bajo el agua, etc. ¡Son todas ventajas!
PARA QUE SIRVE
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Encantar es una mejora que se puede aplicar a ciertos objetos importantes, como espadas, picos o arcos. El poder de algunos encantamientos aumenta según el nivel, pero estos son algunos de los mejores encantamientos de Minecraft. Por tanto, siempre que sea posible, aumente el nivel al máximo para obtener mayores mejoras. Como mencioné antes, si quieres mejorar un objeto, debes tener una mesa de encantamiento.
COMO ENCANTAR
Para encantar un objeto en Minecraft, solo necesitas hacer clic derecho en la tabla de encantamientos. A continuación, debes elegir el objeto a encantar. A la derecha, verá tres glifos, cada uno con un nivel. El nivel y el tipo de estos glifos son aleatorios. Si elimina y reemplaza el mismo objeto, verá el cambio de fuente. Finalmente, solo necesita hacer clic en un glifo para encantar el elemento.
ENCANTAMIENTOS EN MINECRAFT
- Afinidad acuática –nivel máximo 1–: sirve para minar más rápido bajo el agua.
- Agilidad acuática –nivel máximo 5–: te mueves más rápido bajo el agua.
- Caída de pluma –nivel máximo 4–: recibes menos daño en las caídas
- Espinas –nivel máximo 3–: devuelve a los enemigos parte del daño recibido.
- Maldición de desaparición / desvanecimiento –nivel máximo 1-: si mueres, el objeto encantado desaparece.
- Maldición de ligamento — nivel máximo 1–: hace que no sea posible retirar un objeto colocado, por ejemplo parte de la armadura.
- Paso helado –nivel máximo 2–: si caminas sobre el agua se convierte en hielo.
- Protección –nivel máximo 4–: reduce casi todos los tipos de daño un 4 % para cada nivel.
- Protección contra el fuego –nivel máximo 4–: reduce el año por fuego.
- Protección contra explosiones –nivel máximo 4–: reduce el retroceso y también el daño que recibes en las explosiones.
- Protección contra proyectiles — nivel máximo 4–: si te impacta un proyectil recibes menos daño.
- Respiración –nivel máximo 3–: puedes respirar más tiempo bajo el agua.
- Reparación –nivel máximo 1–: sirve para reparar todos los objetos con experiencia.
- Velocidad del alma –nivel máximo 3–: caminas más rápido sobre arena de almas y tierra de almas.
- Aspecto ígneo / fuego / ardiente –nivel máximo 2–: sirve para prender fuego al objetivo.
- Atracción / señuelo –nivel máximo 3–: a la hora de pescar disminuye el tiempo de espera.
- Carga rápida –nivel máximo 3–: el tiempo de carga de la ballesta es menor.
- Conductividad –nivel máximo 1–: sirve para conducir un rayo hacia la entidad que golpeas. Este encantamiento solo funciona cuando hay tormentas eléctricas.
- Botín / saqueo –nivel máximo 3–: sirve para incrementar las recompensas que sueltan los mobs.
- Eficiencia –nivel máximo 5–: Minas mucho más rápido. Si aplicas el encantamiento a un hacha tienes más probabilidades de traspasar un escudo.
- Empalamiento –nivel máximo 5–: si golpeas con un tridente a los mobs del océano reciben daño adicional.
- Derribar / empuje –nivel máximo 2–: empujas al objetivo.
- Fortuna –nivel máximo 3–: aumenta el número de recursos que obtienes al minar algunos bloques.
- LLama / flecha incendiaria / fuego –nivel máximo 1–: si una flecha impacta prende el objetivo.
- Filo / agudeza –nivel máximo 5–: aumenta el daño.
- Filo barrido / arrasador –nivel máximo 3–: si haces un ataque de barrido aumenta el daño.
- Castigo / golpeo / aporrear –nivel máximo 5–: aumenta el daño a todas las criaturas no muertas.
- Infinidad –nivel máximo 1–: al disparar no utilizas flechas normales.
- Durabilidad — nivel máximo 3–: aumenta la durabilidad de los objetos.
- Lealtad –nivel máximo 3–: cuando lances el tridente siempre regresará a ti.
- Multidisparo –nivel máximo 1–: por cada disparo lanzas tres flechas. No obstante, solo puedes recuperar una flecha.
- Pesadilla de los artrópodos / perdición –nivel máximo 5–: haces más daño a los artrópodos.
- Penetrante / perforación –nivel máximo 4–: si disparas una flecha puede traspasar a ciertos mobs.
- Poder –nivel máximo 5–: el daño por flechas aumenta.
- Corriente / acuática / propulsión –nivel máximo 3–: al lanzar el tridente te verás arrastrado. Esto solo funciona cuando llueve o bajo el agua.
- Retroceso –nivel máximo 2–: aumenta el retroceso.
- Suerte marina –nivel máximo 3–: las posibilidades de que salga algún objeto de poco valor se reducen.
- Toque de seda –nivel máximo 1–: al minar un bloque cae tal y como está colocado.