El objetivo es garantizar la seguridad del videojuego.
Mojang anunció recientemente las nuevas medidas de moderación que se aplicarán para construir una comunidad más sana y segura, y la solución es la eliminación de comportamientos tóxicos dentro del juego. PAra lograr este fin, Mojang se vale de la ayuda de los moderadores, qie están trabajando en mantener un ambienté pacífico y cálido en Minecraft.
Desde hace mucho tiempo Mojang ha realizado este trabajo, pero la compañía ha tomado medidas adicionales. “Hemos añadido nuevas opciones de moderación a la edición Bedrock del videojuego. Estas herramientas están diseñadas para ayudar a que nuestros jugadores puedan continuar sintiéndose lo más seguros posibles, tanto en las versiones de consola como en la de PC, dispositivos móviles etc.»
NUEVAS HERRAMIENTAS
- Una de las novedades es que los moderadores pueden ahora expulsar a todos aquellas personas que no respeten las guías de conductas. Todas estas normas están expuestas para los servidores online y de Realms. En tu mundo de un jugador no tienes que tener miedo de poder ser baneados.
- Los moderadores tienen la capacidad de banear permanente a todos los jugadores que incumplan las reglas (a excepción de Minecraft Dungeons). Señalan las “ofensas graves” o las acciones que se dirijan a otras personas con la intención de “causar daño”.
La página de soporte de Minecraft dice que todas las prohibiciones no serán negociables y no podrán ser eliminadas ni revertidas por la compañía. Esto significa que los jugadores bloqueados tendrán que crear nuevas cuentas si desean acceder nuevamente al videojuego. Se emplearán para los jugadores tanto en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, como en Windows 10, iOS y Android.
Fuente| Mojang