Minecraft Bedrock ya está actualizado y ha llegado la versión 1.16.21.53 añadiendo un montón de cosas de la nueva update de las cuevas y las montañas. La versión de hoy tiene correcciones de errores y los cambios técnicos habituales, per también incluye un montón de ajustes a la nieve en polvo.
La actualización Caves and Cliffs, que está programada para su lanzamiento en algún momento del verano de 2021.
NOVEDADES
Contenidos de la página
NIEVE EN POLVO
- Se aplica gradualmente un efecto de congelación al jugador y a las turbas que se encuentran dentro de los bloques de nieve en polvo.
- El efecto de congelación se elimina de las turbas o jugadores que se incendian.
- Mientras que dentro de los bloques de nieve en polvo, la cámara en tercera persona ya no se empuja hacia el interior de la cabeza del personaje.
- Las turbas generadas dentro de Power Block ya no tienen riesgo de aparecer bajo tierra.
- El bloque de nieve en polvo ya no está presente en el inventario creativo.
- La nieve en polvo ya no detiene los proyectiles en Bedrock.
- Los conejos, lepismas no caen a través de bloques de nieve en polvo.
- Ahora es posible especificar una lista de bloques que una entidad debe evitar.
- Una entidad que camina sobre nieve en polvo hará el sonido de paso correcto independientemente del bloque sobre el que se camine.
- Usar botas de cuero ahora permite a las entidades escalar bloques de nieve en polvo.
- Los bloques de nieve en polvo tienen sonidos de interacción únicos.
- Cuando la cámara está dentro de un bloque de nieve en polvo, la niebla se renderiza a su alrededor y se renderiza una textura superpuesta.
- Los cubos se pueden utilizar para recoger y colocar nieve en polvo.
- Los bloques de nieve en polvo tienen una textura ligeramente diferente a los bloques de nieve normales.
- Las botas de cuero facilitan a los jugadores atravesar la nieve en polvo.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Los jugadores ahora experimentan sonidos ambientales en The Nether
CAMBIOS TÉCNICOS
- Se agregaron nuevas opciones de comando de barra inclinada para
/setblock
,/fill
y/clone
comandos para pasar una lista de estados de bloque para establecer en el bloque que se genera - Cambiar la propiedad ‘RideableComponent’
rotate_rider_by
para que funcione para mobs personalizados